INFORMACION EN ESPANOLs

Desde 1963, las Industrias Goodwill o Central North Carolina, Inc. se ha asociado dentro de la comunidad con necesidades o personas con barreras para conseguir empleo . A través de esta idea y el compromiso de nuestros consumidores para triunfar, las Goodwill Industries proporcionan evaluación vocacional, entrenamiento, empleo y servicios de colocación

Actualmente, la División de North Carolina de rehabilitación vocacional tiene un contrato con Goodwill Industries para proveer evaluación, ajuste de trabajo, entrenamiento curricular y servicios de colocación. Se asignan los consumidores a las comunidades de Asheboro, Greensboro, High Point y Reidsville-Oaths y reciben transporte a la sede de nuestro corporativo para su matriculación en los programas.

En 1993, Goodwill Industries creció sus oficinas corporativas gracias a una campaña para incrementar el capital y así mejorar su capacidad de proveer servicios.

Se sumaron más de 50.000 pies cuadrados a los 45.000 ya existentes que fueron renovados.

Adicionalmente, La Industrias Goodwill ofrece actividades de servicio de trabajo para grupos de casas así como a clientes patrocinados por Guilford County Workshop bajo el programa de Good Work (Trabajo Bueno) El Departamento de Servicios Sociales de Guilford County (DSS) trabaja con Goodwill Industries para oferecer desarrollo de trabajo y retención de servicios para individuos que superan la asistencia social a través de los programas "Work First” (Primero trabajo) y Wheels to Work (Giro hacia el trabajo) Muchas compañías privadas locales de seguros, utilizan los recursos de Goodwill Industries para ayudar a sus clientes a incorporarse al trabajo después de un accidente que alteró sus vidas.

La venta de productos donados en nuestras tiendas de minoristas continúa siendo la mayor fuente de financiamiento para los servicios que proporciona Goodwill. Es crucial el contar con las ventas y las donaciones de la comunidad para poder proporcionar educación de calidad y programas de capacitación. El 84% de la ventas de la tiendas van directamente a la financiación de los programas y servicios que Goodwill ofrece a la comunidad Otras fuentes importantes de financiación vienen de las industrias y de los servicios por contrato de trabajo; los honorarios por servicios de rehabilitación, las donaciones privadas y del gobierno, apoyo público y lo que se recupera de las ventas.

Se realizan anualmente auditorias financieras independientes para asegurar una administración sensata de los recursos generados

Goodwill Industries de North Carolina central abarca los condados de Alamance, Caswell, Guilford, Randolph y Rockingham Para encontrar una cerca de Usted, haga clic aquí Si quiere hacer una donación en uno de nuestros centros de donación haga clic aquí.